El representante de los Estados Unidos, Tom Emmer, cree que Bitcoin se fortalecerá después de la pandemia.

El representante de los Estados Unidos, Tom Emmer, cree que Bitcoin se fortalecerá después de la pandemia.

El representante de EE.UU. para el 6º distrito del congreso de Minnesota, Tom Emmer, cree que el bitcoin no desaparecerá y se „fortalecerá“ después de la crisis del coronavirus.
El representante de los Estados Unidos en el 6º distrito del congreso de Minnesota, Tom Emmer, cree que el bitcoin no se va a ir y que se „fortalecerá“ después de la crisis del coronavirus.
El representante de EE.UU. para el 6º distrito del congreso de Minnesota, Tom Emmer, cree que el Bitcoin Profit no desaparecerá y se „fortalecerá“ después de la pandemia.

El representante de los EE.UU. Tom Emmer, un conocido defensor de la criptografía, cree que la principal ventaja de la cripto-moneda bitcoin sobre el dólar, el dólar digital, e incluso la Libra de Facebook es su descentralización. En una entrevista con el CEO de Morgan Creek, Anthony Pompliano, Tom Emmer argumentó que todas las otras alternativas mencionadas tienen a alguien en control mientras que bitcoin está descentralizado. Prefiero que si estamos trabajando en una criptografía, tú tengas el control de tu cartera, yo tenga el control de mi cartera y tú y yo hagamos el intercambio entre nosotros sin que ningún hermano mayor nos observe“, dijo Emmer.

Bitcoin seguirá el camino de menor resistencia en términos de la regulación.

Tom Emmer, conocido defensor de la criptografía, citó cómo las normas de „Conozca a su cliente“ (KYC) se han vuelto muy estrictas hasta el punto de que la apertura de una cuenta requiere que el banco vea las transacciones de la persona desde otro banco. Emmer piensa que la criptocracia líder seguirá el camino de menor resistencia cuando se trate de la regulación.

Citó un proyecto de ley en el que están trabajando y que no requiere que las compañías de criptografía tengan una licencia de transmisión de dinero en cada estado del país.

La CFTC afirma desarrollar un marco holístico para la industria de la criptografía.

El presidente de la CFTC de EE.UU., Heath Tarbert, reveló el plan, señalando que se trata de un plan bipartidista y de consenso que puede resistir el paso del tiempo. Guiará el último de los asuntos pendientes del regulador hasta su finalización y posicionará mejor a la agencia para abordar el futuro no escrito. El plan que fue aprobado por la CFTC de los EE.UU. en mayo y sometido a un período de comentarios de 30 días en junio, pretende abordar los riesgos y oportunidades que presentan los productos básicos del siglo XXI. Los reguladores afirmaron que planea desarrollar un marco holístico para promover la innovación responsable en los activos digitales.